martes, 10 de julio de 2012

LO QUE NO TE MATE TE HARÁ MAS FUERTE

Eso parece que está pasando en nuestra relación entre Jiuth y yo. Toda esta extraña situación de los últimos dias está reforzando nuestros sentimientos. Ayer tarde estuvimos juntos en Achat y estuvimos hablando, me dijo que la cosa con la otra no está bien y que si sigue así (ya que parece ser que ella está muy pesada) probablemente la deje. Yo le dije que me tiene para lo que necesite, y que no se preocupe por mí, también me dijo que no la había llevado a nuestra casa, ni pensaba hacerlo porque para eso era mia, la hizo hacer para mí, y que yo puedo ir cuando quiera, que para eso es mia. Le di las gracias por eso, y ya me parecía que no la había llevado, pero como no estaba segura, me pareció un gesto tan respetuoso. Vamos que casi me lo como a besos, jaja. Luego hicimos el amor, y bufff, como lo habíamos echado de menos los dos, y eso que sólo hemos estado un par de dias sin poder hacerlo por culpa de la bruja, jaja. Fue maravilloso, volver a tenerle para mí. En fin, luego por la noche entré un ratito en Red light porque quería ir a la casa y cambiarme de ropa, nada más entrar, me dijo por privado que la estaba haciendo sufrir, que se lo merecia, yo le dije que no se pasar mucho con ella. Fuí a la casa y me cambié de ropa allí en privado. Mientras me dijo por privado que estaba muy pesada y que es una persona mala, que no es muy de fiar. Vamos que no hace falta que me lo diga él que esa relación solo le quedan dos telediarios. ¡Ah, también me contó porque se lo pregunté yo que como era que ella estaba en Red Ligth y se habia enterado de lo nuestro! Y es que al parecer, ella estaba ya en Red Ligth antes que nosotros, y aunque sabia que él estaba e incluso no sé como sabía quien era él, no le dijo quien era ella, y así nos estuvo observando algunos días, y supongo que miraria nuestros perfiles, además de ver como actuabamos cuando estabamos en lugares publicos, porque nunca hemos escondido nuestra relación, y se dió cuenta de todo y en ese momento le dijo a él quien era. Vamos como el mismo me dijo se hizo la lista y luego le ha salido el tiro por la culata, por lo que veo. En fin, ya os contaré el próximo capitulo, jaja, que seguro hay. Así que Shadow, atento, jeje. Y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. JEJEJEJE,,, PUES SI,,, TIENES RAZÓN,,, VUESTRA RELACIÓN SE HA FORTALECIDO TRAS LOS MALOS MOMENTOS,,, Y ES QUE "ELLA" HIZO ALGUNAS TRAMPAS,,, Y ESO PASA FACTURA.

    JEJEJEJE,,, GRACIAS A TÍ POR CONTARNOS TUS COSAS. ESTARÉ MUY ATENTO!!!!

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya si pasa factura lo de pasarse de lista, ahora te cuento. Gracias shadow.

    ResponderEliminar