sábado, 7 de julio de 2012

DE BRUCES CON LA REALIDAD

Y cuando menos te lo esperas, te das de bruces con la realidad, y el mundo real se mezcla sin saber como con el virtual y todo estalla, digo esto porque es lo que nos ha sucedido a Jiuth y a mí hoy. Ya ayer le noté raro, fuimos a una fiesta de cumpleaños de sus amigas lesbianas en Red Light y todo el rato le noté diferente y hoy he sabido porqué. Me ha contado que tiene una novia y que está se ha enterado de todo lo que nosotros tenemos en Red Light, así que en pocas palabras, me ha dicho adiós. Ahora mismo no puedo contar más, porque me fastidia, habiamos creado una preciosa vida en Red light, ibamos a empezar algo que yo creo podria haber sido hermoso y el sueño se ha roto en mil pedazo cuando ha chocado contra la realidad. En fin, seguiré, eso sin duda. Pero también le echaré de menos, me ha dicho que podemos seguir siendo amigos y hablar cuando lo necesite por Yahoo, pero no es lo mismo, me hacia ilusión esa casa, esa vida, y compartir con él todas esas fantasias, pero....

2 comentarios:

  1. LO LAMENTO QUERIDA KARENC,,, JUSTO AHORA QUE COMENZABAIS EN VUESTRA NUEVA CASA, RECIEN ESTRENADA Y OCURRE ESTO...
    TAN SOLO REITERARTE MI APOYO,,, UN BESAZO Y UN GRAN ABRAZO,,, QUERIDA KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaa, Shadow, gracias, es bueno saber que puedo contar contigo, gracias.

    ResponderEliminar