jueves, 28 de junio de 2012

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Volvemos a las andadas, después de dias sin vernos, nuestros cuerpos se reconocen con tan sólo un roce. Tengo ganas de tí, te deseo y ya poco me importa el porque y donde estabas. Sólo me importa disfrutar de tí, de tu cuerpo, de ese tesoro escondido entre tus piernas, de tus caricias y tus besos. Y no tardamos en desnudarnos, en mostrarnos el uno frente al otro sin ropa y sin tapujos. Caemos el uno en brazos del otro, nos despojamos de todo y siento tu mano adentrandose entre mi piernas, buscando mi dulce tesoro que deseoso te recibe. Te deseo, me humedezco, y mi piel tiembla cuando tu dedo se introduce más en mi y tus labios besan mi cuello. Bendito tu cuerpo desnudo que me enardece, y me hace arden en la pasión de tus besos dulces sobre mi piel, en las brasas de esta pasión que quema mi entrepierna. Y entre fuego y llamas mi cuerpo se encela, se extasia y llega hasta el extasis cuando siento que te derramas en mi y en se preciso instante, musito en tu oido:
 -Uhmm Jiuth.

1 comentario: