miércoles, 16 de mayo de 2012

De nuevo soltera


Sí, casi sin haberme enterado resulta que soy una mujer divorciada. Jeje, anteayer entre en Achat, después de unas semanas sin entrar porque no me apetecia, y busqué a Jiuth, y nada que resulta que no está, vamos que no es sólo que ya no conste como mi marido sino que además no está, es como si hubiera borrado su cuenta. En fin, creo que el me dijo que tenía que renovar la suscripción y supongo que será por eso, que al estar fuera no lo ha hecho. A todo esto, sigo sin saber de él, pero tampoco pienso ir detrás de él, la verdad. Tengo otras cosas en las que pensar para ir detrás de un tio.  Así que vuelvo a ser libre como un pájaro, jeje.

1 comentario:

  1. PENSABA QUE TE LO TOMARIAS PEOR,,, ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS TOMADO ASÍ,,,, VUELA LIBRE!!!!
    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar