viernes, 23 de marzo de 2012

CELOSA!!!!!

Sí, sorprendentemente ayer me pasó algo que hacía tiempo que no me pasaba con nadie, en realidad por este medio sólo me ha pasado una vez antes, con Rinaldo, y esta ha sido la segunda, y es que me puse CELOSAAAA, yo que nunca lo he sido. No sé quizás fué por la situación, veréis, estos días Jiuth está teniendo problemas con la conexión (según me dijo ayer, en su zona están haciendo algunas reparaciones en la linea) así que entre eso y que uno de los dias estuvo fuera y no nos vimos ayer  por fin pudimos entrar en Achat y gozar del sexo virtual como a mí me gusta, aunque sí es cierto que anteayer también lo hicimos pero por el messenger, pero no es lo mismo.  En fin, que entré en Achat y me tenia preparada una sesión de grupo, o sea un trio con otra chica. Como digo después de un par de dias o tres sin vernos las caras en Achat, yo me esperaba algo más intimo y claro ver que teniamos compañera, además no sé,  la chica estaba más pendiente de él que de mí cuando otras veces ha sido al revés en otros trios y quizás eso fue lo que me hizo sentirme mal y celosa, no sé. Cuando estuvimos a solas se lo comenté a Jiuth e incluso le dije que sabía que era una estupidez sentirme así pero que no había podido evitarlo, creo que a él le gustó que me sintiera celosa, eso sí también me tranquilizó diciendome que sólo me quiere a mí. Evidentemente al estar a sola y no sé si por esos celos o porque llevabamos dos dias sin hacerlo en Achat, tuvimos una sesión de los más sexual. En fin, que este chico me ha atrapado y aún no sé como. Pero me gusta disfrutar de él y con él.

1 comentario:

  1. SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS CELOS SON SIGNO DE UN GRAN AMOR,,, ES NORMAL PONERSE CELOSO CON COSAS ASÍ,,, Y ES NORMAL QUE A ÉL LE GUSTARA QUE TE PUSIERAS CELOSA...

    UN BESAZO KARENC Y FELIZ FINDE...

    ResponderEliminar