miércoles, 15 de febrero de 2012

Uno rapidito


Me apetecia uno rapidito y sobretodo porque llevaba dos dias sin hacerlo con Jiuth y ya no podía más, lo necesitaba., aunque la noche anterior lo hice con otro, pero necesitaba hacerlo con él, porque con él disfruto más. Así que aunque no lo suelo hacer, entré en el chat a mediodia, enseguida recibí su mensaje, y me envió invitación a su habitación. Empezamos a bailar, mientras me decía que habia echado de menos y que tenia ganas, yo también las tenía y se lo dije. Empezamos a besarnos, yo llevé su mano hasta su sexo y en poco rato, ambos estabamos desnudos, él sentado en la cama y yo agarrando su pene entre mis manos y chupandolo, me sabia a delicioso manjar, a fruta fresca, lo lamí, lo saboreé, lo sentí, mientras él se excitaba, sentia mi boca caliente en su erecto pene y gemia. Luego fué él quien decidió lamer mi esencia, llenar su boca de mis jugos, introducir su lengua en mi vagina y hacerme estremecer y temblar de deseo, de placer. Pero necesitaba más, necesitaba sentirle dentro de mí, por eso le supliqué que me follara, que me la metiera de una puñetera vez. Me cogió en brazos, me apoyó en la pared, y... uhmmm sentí su sexo altivo y erecto introduciendose en mí, fué maravilloso. Luego todo fue rápido, ansioso, ambos empezamos a movernos freneticamente, hambrientos el uno del otro, nos sentimos, nos disfrutamos, en un imparable camino hacía el placer, que nos trajo a ambos el más maravilloso de los orgasmos, él se vació en mi y yo en él, fue el broche perfecto para un momento perfecto. ¡Que ganas tengo de otro polvo con él aunque sea rapidito!

1 comentario:

  1. AUNQUE SEA RAPIDITO Y CON PRISAR HABEIS SABIDO MUY BIEN DISFRUTAR DEL MOMENTO!!!!

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar