lunes, 13 de febrero de 2012

Caradura profesional.

Bueno, como ya conté en mi último apunte, el trio vivido con Jiuth no ha sido el único que he compartido con un hombre. Antes hubo otros, bueno en realidad, sólo con Samir hice eso mismo un par de veces, y fue una experiencia muy diferente.
Vereis conocí a Samir hace ya más de un año en Second Life, era un jordano que en principio, parecia muy encantador, pero después me desmostró que fue un gran mentiroso. Fue él quien se empeñó en que me follaran otros hombres, yo en principio, aunque esa era una experiencia que quería probar y que siempre había tenido como fantasía, en aquel momento no sentia la necesidad de tenerla, pero como veia que a él le hacia ilusión, acepté, además como ya he dicho era una de mis fantasias. La primera vez no estuvo mal, pero luego la segunda y la tercera, no sé cada vez fue a peor, porque cada vez me sentía más sola en esa situación, como si él me empujara a ello pero luego no quisiera realmente participar, como si fuera un simple espectador sin voz ni voto y eso me hacía sentir sola, no sé, porque se suponia que yo lo hacía porque a él le gustaba. Pero lo peor de todo no fue sólo esa sensación que yo tenía de soledad, sino que la última vez que accedí a hacerlo con otros hombres delante de él, el tio se largó, sí, me dejó allí sola y se fué con otra tiaaaaa. Cuando me di cuenta de ella, me sentí estafada y verdaderamente sola. Es decir, había buscado la situación para dejarme allí aparcada con aquel tio y luego irse él a su aire, el muy caradura. Sí, eso es lo que era Samir, un caradura profesional.

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE SI QUE SE PORTÓ MAL,,, PERO ES AGUA PASADA,,, VIVE EL PRESENTE Y SE FELIZ!!!!
    FELIZ SEMANA,,, UN BESO!!!

    ResponderEliminar