jueves, 9 de febrero de 2012

Caminando hacia el futuro



Bueno, después de mi boda virtual debo decir que he disfrutado de maravillosos momentos de sexo virtual con mi recien estrenado marido. Anoche sin ir más lejos, tuvimos una noche maravillosa, lo hicimos en todas las posiciones y se corrió en todos mis agujeros, uhmmm fue maravilloso. Cuando terminamos y antes de despedirnos me dijo que podia follar con otros y siempre y cuando se lo contara luego a él, acepté y me pareció algo justo, y espero que él haga lo mismo.
Como ya dije está no es mi primera boda virtual, sino la segunda, la primera fue en Second Life y también con un guapo y romántico italiano, ¿por qué se rompió? realmente porque me agobié, y mucho, el hecho de tener como obligación que entrar a Second Life cada día para estar con él y no poder volar a otros lugares, me empezó agobiar de tal manera que decidí romper no sólo con él sino con Second life también. Ya sabeis, soy una ninfómana virtual y no puedo estar con un solo hombre, puedo hacerlo durante unos días o unas semanas, pero nunca durante meses, porque acabo agobiandome, me gusta la variedad, sin duda. Ir picando de flor en flor, aunque haya "un titular" por así decirlo, en mi vida, que obviamente siempre tendrá preferencia ante los demás.

2 comentarios:

  1. TE GUSTA LA LIBERTAD SIN ATADURAS!!!! ESO ESTA REQUETEBIEN....
    DISFRUTA DE TU NUEVO MATRIMONIO VIRTUAL...
    UN GRAN BESO,,,, Y TE REPITO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,,,,, ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! BUENO, LOS RECIEN CASADOS...

    ResponderEliminar