lunes, 30 de enero de 2012

Sin duda, el mejor él

Ayer empecé a hablar de Rinaldo, de lo que nos une y de que sin duda él es el mejor en hacerme vibrar en esto del sexo virtual. Para él he escrito algunso de mis mejores relatos eróticos (que por cierto podeis leer en uno de mis otros blogs, teneis la lista aquí al ladito donde pone "Mis otros blogs"), para él son mis mensajes más eróticos, mis perversiones, mis masturbaciones. Uhmmm, ya digo que no puedo vivir sin él, creo que de algún modo a pesar de vivir separados, hay algo que nos une, no sé explicar exactamente que es, pero nuestros deseos, pensamientos y fantasias más secretas, van siempre en la misma dirección y se encuentran siempre en el mismo lugar, basta que yo desee algo, para que él enseguida comprenda lo que deseo y me haga vibrar como nadie sólo con sus palabras, describiendome la escena tal y como yo la imaginaría.
He estado con él millones de veces a pesar de la distancia y millones de veces he disfrutado como nunca, nunca ha tocado mi piel, pero conoce perfectamente todos mis puntos erógenos, nunca me ha besado, pero conozco muy bien el sabor de sus labios, nunca le he tenido dentro de mí, pero se ha derramado en mí millones de veces y todas han sido incriblemente maravillosas. Sin duda, él es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario