jueves, 26 de enero de 2012

PROLOGO


Ante todo quiero dar la bienvenida a aquellos que llegueis hasta este blog, en el cual deseo contar un poco de mi vida virtual. Hace ya algunos años, alguien a quien conocí a través de los relatos eróticos que solía publicar en una web me dijo que yo era una ninfómana virtual. Creo que parte de razón tenía, pues desde que empecé a moverme por este mundo virtual, muchos han sido los amantes (todos virtuales) que he tenido. Me gusta el sexo, no lo voy a negar, pero sobretodo me gusta el cibersexo o sexo virtual, un tipo de sexo limpio, divertido y que no te compromete a nada, tú estás en tu casa, la otra persona en la suya y sino quieres, lo que haya entre vosotros no tiene porque traspasar la pantalla del ordenador, que a veces es incluso mejor, porque una cosa en el sexo en nuestra imaginación y otra el sexo real, con alguien a quien en realidad no conocemos, porque hay que aceptar que escondidos tras la pantalla de un ordenador somos muy distintos a como somos en la vida real.
En fin, como ya he dicho mi vida ciber sexual es larga y extensa, no voy a negarlo, y desde hoy voy a contar aquí lo que me acontece, quizás unas veces cuente algo que me haya sucedido hace tiempo, otras contaré lo que me pueda suceder dia a dia. Porque por ejemplo ayer descubrí un nuevo lugar para hacer sexo virtual, una sala de chat, en la que sólo se practica sexo con la otra persona con la que contactas. Y la verdad es lo mejor que he probado hasta ahora, porque después del Messenger, los foros, Second life, Red light, en fin, que sin duda Achat como se llama el lugar es lo mejor de lo mejor. Ya os contaré, ya. De momento y como muestra aquí teneis mi presentación. Nos vemos pronto, quizás antes de lo que imaginais.

3 comentarios:

  1. Hola. De primeras el blog tiene un aspecto que invita, ya se verá...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu voto de confianza John, y espero no defraudarte.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la costumbre de leer la primera entrada de los blogs que parecen interesarme. Coincido que la virtualidad es una manera válida de relacionarse, y hasta diría que para ciertas cosas es la manera indicada.
    UN beso grande

    ResponderEliminar