viernes, 27 de enero de 2012

El primer orgasmo virtual.


Y hablando de primeras veces creo que es justo explicar como fué mi primera relación virtual. Sin duda y visto desde la distancia no fue la mejor, pero sí una de las mejores, y guardo un hermoso recuerdo de ella. Fue con mi primer ciberamante, era una argentino, muy gentil, y embaucador, sin duda. Le conocí en un foro de autores de relatos eróticos, desde el primer momento nos caimos bien y creo que nos sentimos atraidos el uno por el otro. Empezamos a tontear en el foro, hasta que empezamos a hablar por messenger y una noche, no sé como,comenzamos a hablar de que si yo puediera estar en tu habitación tú en la mia y de repente me ví frente a él, besándonos apasionadamente, sus manos acariciando mi cuerpo por encima de la tela, luego desnudandome con delicadeza y finalmente abriendo mis piernas para buscar un lugar entre ellas, mientras yo hacia lo propio también, le desnudaba, acariciaba su torso desnudo y sentia como sus sexo erecto y duro se adentraba entre mis piernas, dulce y delicadamente, como se merece una primera vez. Sí, fue dulce, hermoso, y maravilloso, me sentí llena de él mientras nos amabamos a través de la pantalla del ordenador, sentí su sexo penetrandome, sus besos besandome y finalmente su leche derramandose en mí en un maravilloso orgasmo virtual.
Tras esa primera vez, repetimos algunas más, pero sólo guardo un recuerdo de aquella primera vez, supongo que las demás no fueron para tirar cohetes, he tenido ciberamantes mejores que él sin duda, no sólo en el sexo sino también en muchos otros aspectos, ya que como he dicho, fue un embaucador y un mentiroso y aún ahora me sorprendo y me pregunto a mi misma, ¿que pude verle si era un insensible, mentiroso y egoista que sólo pensaba en si mismo? 

3 comentarios:

  1. sin duda alguna debio de haber sido una gran experiencia.
    Agradezco tu visita en mi blog te aseguro q yo tambien estare pendiente del tuyo
    hasta el siguiente post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias superchika, por pasarte y por leerme.

    ResponderEliminar
  3. A veces vemos sólo lo que queremos ver. Pero al menos te ha servido para valorar lo que quieres y lo que no, y que en realidad tu te mereces algo mejor.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar