domingo, 29 de enero de 2012

Buenas experiencias

Ayer tuve dos buenisimas experiencias en el chat, uhmmm, primero un chico de color. Uff, fue algo increible porque el chico me dio caña que es lo que me gusta. Lo malo es que tuvo que irse repentinamente, y me dejó caliente, así que en cuanto me entró un chico español en el chat, hablamos un poco y al final lo invité a vernos en mi habitación y tuvo otra buenisima experiencia, uhmmm, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una sesión de sexo virtual, desde que estuve con Walter en Second Live, uhmmm mi dulce Walter, un día os hablaré de él y de como le conoci e incluso me casé con él. Pero mejor otro día.
Aunque en realidad, las mejores experiencias en sexo virtual las he compartido con Rinaldo, mi ciberpareja, por así decirlo, llevamos juntos, ufff, no sé unos cuantos años, empezamos como amigos en 2004, y poco a poco la cosa fue... no sé, nos han pasado muchas cosas en estos ocho años, ha habido de todo, amor, pasión, incluso alejamiento, hemos compartido hilos en foros, relatos y también blogs, actualmente Rinaldo y yo compartimos dos blogs que para mí son mi tesoro, mi nexo de unión con él, nuestro lugar personal, nuestra casa en este mundo virtual. Ays, creo que se nota que él es algo más que un simple amante o amigo, porque es ambas cosas y mucho más. Sí,  puedo decir que es realmente mi cibernovio. Le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario